Gimnasios-en-Sevilla

Gimnasios en Sevilla
5 (1)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Mejores gimnasios en Sevilla

✓ Accede al listado de los 5 mejores gimnasios en Sevilla ✅. Gimnasios que destacan por la calidad y variedad de sus instalaciones además de por sus modernos materiales deportivos.

Locales que cuentan con todo tipo de maquinaria deportiva: mancuernas, bicis estáticas y poleas, así como actividades de entrenamiento grupales: spinning, trx, body pump y sesiones de abdominales.

Locales o incluso edificios que tienen todo el material necesario para garantizar un entrenamiento completo y efectivo con gran variedad de actividades deportivas como body pump, spinning trx, piscina, pilates, bodynonic…etc. Maquinarias modernas como poleas, cintas de correr, bicicletas estáticas, mancuernas y mucho más.

Gimnasios en Sevilla Macarena

Century Fitness

Century Fitness completísimo gimnasio cuentan con unas instalaciones modernas, espacios amplios y monitores de entrenamiento preparados que te pueden poner rutinas de entrenamiento para que consigas tus objetivos. Sus actividades deportivas son: Crosstraining, Pilates, Boxeo, Power: Tonificación Muscular, TRX, Clases de ABD/GAP,INSANNITY,HIIT, Bodytonic, Mantenimiento, Queenax, Zumba y Spining.

Gimnasios-en-Sevilla
Gimnasios en Sevilla

Gimnasio Sevilla Nervión

Metropolitan

Metropolitan es más que un gimnasio, es un Club situado en el Sevillano distrito Nervión con unas instalaciones que seguramente te dejarán con la boca abierta. Cuenta con todo lo que uno puede desear en un GYM y mucho más. Sus actividades deportivas son: Cross-Met, Cycling, Radikcal, ABD+Stretch, Aquagym, Body-Combat, Pilates Stretch, Body-Balance, GAP, Aqua-Espalda, Aqua-Circuit, Fitness Condition y Suspención training.

2020 12 05 3
2020 12 03 85

Gimnasio en Sevilla Centro

Area Fit

area Fit está situada en pleno centro de Sevilla. Las actividades que ofrecen son Body, Ciclo Indoor,BodyPupm, BodyCombat, Body Attack, Pilates, Funcional Workout, Golpeo al Saco, G.A.P, Clases para niños, Fitness, Abdominales, Pilates Embarazadas.

Los servicios son: Ludoteca, Gimnasio para Niños, Fisioterapia, Entrenador Personal, Fitdrinks, Trainingym.

2020 12 07 3
2020 12 03 85

Gimnasio Sevilla Triana

Centro Deportivo Supera Guadalquivir

Centro Deportivo Supera Guadalquivir está situado en el distrito de Triana. Los Servicios con los que cuentan son: 2 Piscinas Climatizadas, 5 Salas de Actividades, Sala de Bike, Sala de Fitness y Musculación, Zona Spa, 4 pistas de Pádel, Accesible para Personas con Movilidad reducida, Aparcamiento, Sauna, Wifi, Venta de Material Deportivo.

Las Actividades que ofrecen son: Mayores en forma, Body Pump, Zumba, Body Combat, Body Balance, Step, XtremFit, Tono, Flex, Acondicionamiento Físico, Aerobic, Core 360, Latinos, GAP, Aquagym, Pilates, Bike, SH’BAM, Burn, Yoga.

2020 12 07 5
2020 12 03 85

Gimnasio Sevilla este

Sano

Sano situado en el Distrito de Sevilla este GYM tiene métodos de entrenamiento nuevos y efectivos. Personal Training, Group Training, Round Training.

2020 12 07 7
2020 12 03 85

CÓMO ELEGIR UN GIMNASIO: 6 FACTORES IMPORTANTES A CONSIDERAR

Esta es una excelente manera de mantenerse comprometido con su viaje de acondicionamiento físico: Regístrese para obtener una membresía de gimnasio que ofrece  exactamente  lo que necesita. Suena bastante simple, ¿verdad?

Al determinar cómo elegir un gimnasio, es importante considerar las comodidades y las ofertas de la instalación. Desde los privilegios de los huéspedes y el horario de atención hasta la ubicación y los beneficios adicionales, estos pueden hacer (o deshacer) su experiencia en el gimnasio. Y bueno, siempre es bueno tener un plan que sea asequible, para que pueda concentrarse más en ponerse en forma, y ​​no en preocuparse por su presupuesto.

Aquí hay seis factores a considerar al elegir un gimnasio que sea compatible con su estilo de vida.

Gimnasios-en-Sevilla
Gimnasios en Sevilla

1. HORAS DE GIMNASIO

Entre el equilibrio de trabajo, la familia y (por supuesto) dormir, tiene poco tiempo sobrante. Por lo tanto, un gimnasio que abre tarde y cierra temprano probablemente no funcionará para su horario.

Al considerar un gimnasio, pregunte no solo sobre los horarios, sino también sobre lo que se ofrece exactamente durante esos horarios. 

¿Cuándo están disponibles los entrenadores? ¿Hay servicios o secciones del gimnasio que estén cerradas durante ciertos horarios? Es importante tener una idea clara de los horarios y las ofertas del club, para que pueda planificar su programa de entrenamiento en consecuencia.

2. OPCIONES DE FORMACIÓN

Todos se acercan a una sesión de sudor de manera diferente; mientras que algunos pueden motivarse y guiarse a sí mismos a través de una rutina, otros necesitan un guía profesional. Algunos entusiastas del fitness se alimentan de la energía del entrenamiento en grupo, mientras que otros prefieren las sesiones individuales.

Al elegir un gimnasio, es importante investigar la variedad de  opciones de entrenamiento de cada ubicación  que pueden ayudarlo a mantenerse encaminado hacia sus objetivos. 

Si prefiere tener acceso a un profesional del fitness, busque un gimnasio que reconozca el valor del entrenamiento y la importancia de ofrecer el servicio a los miembros, especialmente a un precio asequible.

3. PRIVILEGIOS DE LOS HUÉSPEDES

Parte del atractivo de unirse a un gimnasio son los beneficios que recibe por ser miembro. Pero cada gimnasio varía según lo que ofrecen.

¿Qué queremos decir? Bueno, algunos clubes proporcionarán pases de invitado para que finalmente puedas convencer a tu mejor amigo o socio para que haga ejercicio contigo.

Otros gimnasios ofrecen batidos o desayunos de cortesía, simplemente por ser parte de la comunidad. Algunos incluso ofrecen  portales  y foros en línea para que pueda encontrar apoyo e inspiración en sus entrenamientos de fitness. 

Además, muchos clubes ofrecen servicios especiales,  como masajes, así que no olvide preguntar sobre su selección.

También es importante tener claro lo que no se ofrece y cuáles pueden ser las compensaciones. Por ejemplo, es bueno que te proporcionen toallas, pero los gimnasios con ese servicio pueden ser mucho más costosos. 

Siempre debes buscar sacar el máximo partido a tu inversión al decidir cómo elegir un gimnasio.

4. UBICACIONES DE CLUBES

Tener un gimnasio cerca de su casa o lugar de trabajo hace que sea más probable que pueda realizar varios entrenamientos por semana. Si opta por una franquicia nacional, es muy probable que tenga al menos algunos en su ciudad.

5. CALIDAD DE LAS INSTALACIONES

Tener un área limpia y espaciosa para hacer ejercicio es  increíblemente importante. Después de todo, ¿quién quiere luchar contra el polvo, el moho o la suciedad cuando intenta aumentar su velocidad y resistencia?

Antes de unirse, los gimnasios generalmente ofrecerán un recorrido, lo que le dará la oportunidad de observar la escena y tomar nota de las condiciones y lo cómodo que se siente. Verifique si el gimnasio ofrece equipos de alta calidad en (buenas) condiciones de funcionamiento. 

¿Hay muchos televisores disponibles para entretenerlo durante su entrenamiento? ¿Cómo es la situación del aparcamiento? Si planeas conducir hasta el gimnasio, no querrás perder el tiempo luchando por un lugar. Aproveche la oportunidad de recorrer las instalaciones; puede ayudarlo a tomar su decisión final.

6. EL VALOR GENERAL

Recuerde, no todos los gimnasios de 10 € al mes son iguales. Piense en el valor que está obteniendo y a qué costo. ¿El personal pone cuidado y esfuerzo en desarrollar una comunidad, creando un espacio limpio y seguro y brindando una plétora de opciones y comodidades? Aún puede disfrutar de equipos de calidad, un entorno espacioso y ventajas inmejorables sin tener que pagar un brazo y una pierna.

El portal sevilla scaled

¿Te interesa aparecer en nuestro directorio?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible