compro-oro-en-sevilla

Compro oro en Sevilla
5 (1)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Mejores compro oro en Sevilla

¿Buscando un compro oro en Sevilla? ✅. Estás de suerte, en este listado tenemos los mejores compro oro en Sevilla y alrededores. No te dejes engañar y ve directamente a los que más pagan por el oro en Sevilla.

Tiendas compro oro contrastadas y de buena reputación donde no se van a aprovechar de usted.

En este listado de las mejores tiendas de compro oro en Sevilla que aparecen solo están las mejores, o lo que es lo mismo, las más fiables de Sevilla y alrededores.

Hemos tenido en cuenta la profesionalidad de los compro oro en Sevilla y las valoraciones de sus clientes.

Sevilla de oro

Tiendas de compro oro en Sevilla con una profesionalidad excelentes y sobre todo con pagos por gramos de oro superior a la media. Merece la pena echarle un vistazo a este compro oro Sevillano, ya que los pagos son buenos.

Compro-oro-en-Sevilla
Compro oro en Sevilla

OroPlus

Empresa dedicada a la compra de oro y empeños con varias tiendas una de ellas ubicada en Sevilla. Empresa fiable con una gran profesionalidad y una gran atención al cliente.

CorporateLogo 2
2020 12 03 36

Dracma Metales de Inversión

Empresa dedicada a la venta de lingotes de oro y plata, pero también a la compra de oro en numerosas sucursales de Sevilla y fuera de Sevilla. Una elección acertada si quiere vender o comprar oro.

logo
2020 12 03 37

Vender Oro

Una de las tiendas de la ciudad de Sevilla más transparentes y que mejor pagan. Compran tanto joyas como monedas de oro o plata con total transparencia. Según la cantidad de oro que vaya a vender le pueden pagar más por gramo de oro y dependiendo de los quilates.

2020 12 01 16
2020 12 03 38

Oro Express

Una de las tiendas más prestigiosas de compro oro de Sevilla. Es otra tienda importante a la hora de consultar antes de vender su oro, ya que los pagos por gramo de oro son bastante elevados y los empeños bastante beneficiosos.

logo compro oro express 1
2020 12 03 39

¿Cómo saber cuántos quilates hay en una cadena de oro?

Mirando una cadena de oro, tratando de averiguar su quilate, pero no estoy seguro de cómo. Veamos cómo encontrar el quilate de una cadena de oro y el verdadero significado de este número.

¿Qué significan los quilates de una cadena de oro?

El quilate es una unidad que se utiliza para medir la pureza de las aleaciones de oro. Si una cadena de oro tiene 14 quilates, por ejemplo, esto significa que de cada 24 partes de la aleación que forma la pieza, 14 partes son oro puro y 10 partes son otros metales.

Para calcular el porcentaje equivalente de un número de quilates, divida los quilates por 24 y multiplique el resultado por 100.

En nuestro ejemplo con la cadena de 14 quilates, dividir 14 entre 24 produce 0.583, que es igual al 58.3% de contenido de oro puro.

Lectura de marcas de quilates en cadenas de oro

Una forma de averiguar cuántos quilates hay en una cadena de oro es buscar sellos en ella.

Estos sellos deben mostrar la pureza de la aleación de oro en quilates o partes por mil.

La interpretación de las marcas de quilates es sencilla: 10K significa 10 quilates, 18K significa 18 quilates, y así sucesivamente.

Sin embargo, si la pureza del oro de una cadena se expresa en partes por mil, verá un número de 3 dígitos en lugar de quilates.

Por ejemplo, una marca que dice “583 “significa que la pieza contiene oro en la proporción de 583 partes por mil, lo que equivale al 58,3%, o 14 quilates.

En general, para convertir una partes por mil números de quilates, simplemente se divide el número de 1000, y luego se multiplica por 24.

Por ejemplo, si ve un sello que dice “750”, puede calcular que 750 dividido por 1000 por 24 es igual a 18 y, por lo tanto, el artículo tiene 18 quilates de pureza.

Algunos otros números comunes de partes por mil son 917 por 22 quilates, 833 por 20 quilates y 417 por 10 quilates.

Prueba de cadenas de oro para quilates en casa

Si no hay marcas en la cadena, la mejor manera de averiguar sus quilates es probar su pureza. Una forma de hacerlo es en casa. Deberá comprar un kit de prueba de oro.

El tipo más común de kit de prueba de oro incluye botellas pequeñas con ácido nítrico y una piedra de prueba. Así es como suelen funcionar las pruebas:

Para probar una cadena de oro en busca de quilates, primero debe raspar la piedra de prueba con ella para dejar una marca de oro.
Luego, elija la botella de ácido con la etiqueta “14K” y deje caer un poco de ácido en la marca.
Si la marca dorada no cambia de color, entonces la cadena tiene más de 14 quilates.

Continúe probando con las botellas de ácido de más quilates y repita hasta que la marca dorada comience a cambiar o disolverse; esto indicará que su quilate es menor que lo que está escrito en la etiqueta de la última botella de ácido que utilizó.
Si el color de la marca cambia levemente después de haber sido tratada con ácido 14K, entonces la joyería tiene 14 quilates o un poco por debajo de este nivel.
Si después de probar con el ácido de 14K, la marca de oro comienza a debilitarse y se disuelve, esto significa que la cadena tiene menos de 14 quilates, probablemente 10K, pero debe verificar usando la botella de 10K.

Pruebas profesionales de quilates para cadenas de oro

Si no desea probar la cadena de oro usted mismo, llévela a un joyero para que la pruebe un profesional.

El método que utilizan los joyeros para determinar los quilates de oro es similar al procedimiento del kit de prueba descrito anteriormente. El proceso generalmente implica tomar una pequeña muestra de la cadena y tratarla con ácido nítrico para ver cómo reacciona el oro.

La mayoría de las joyerías ofrecen estos servicios de prueba por una tarifa.

El portal sevilla scaled

¿Te interesa aparecer en nuestro directorio?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible