fontaneros-en-sevilla

Fontaneros en Sevilla
5 (1)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Mejores fontaneros en Sevilla

✓ Lista de los mejores fontaneros en Sevilla ✅ y donde están ubicados. Esta lista está elaborada teniendo en cuenta las valoraciones y opiniones de los propios clientes de las empresas de fontanería. Solo ponemos empresas contrastadas y de calidad para que solo tenga que elegir en esta lista la que mejor se adapte a sus necesidades.

Fontaneros 24 horas

Tener un fontanero disponible para cualquier incidencia que tengamos en nuestro hogar o en nuestro trabajo, es algo a tener muy en cuenta para solucionar a la máxima brevedad el problema que se nos ha presentado. Los fontaneros de urgencia nos solucionan una rotura de tuberías o un problema importante ya sea de día o de noche.

Fontanero Sevilla macarena

Especializados en la Zona de la macarena esta empresa de fontanería ataca de raíz cualquier incidencia que tenga de urgencia. Profesionales muy cualificados con lo que merece la pena contar.  Sustitución de sanitarios en baños o aseos, reparación de tuberías rotas, instalación de fontanería de electrodomésticos de gama blanca, sustitución de grifos, instalación de sifón y manguetones, averías de ascendentes de agua sanitaria.

Reparación de averías en el sistema de saneamiento, tanto colgado como enterrado, desatascos urgentes, limpieza de tuberías, cambios de bajantes empotradas, reparación de bañeras de hidromasaje, reparación de goteras, sellado de tuberías, reparamos e instalamos canalones y bajantes, y todo lo referente a recogida de aguas pluviales…

Fontaneros-en-Sevilla
Fontaneros en Sevilla

Fontanero Sevilla nervión

Empresa de fontanería que abarca varias zonas de Sevilla y entre ellas Nervión. Profesionales cualificados con gran experiencia en su sector y a los que puede acudir las 24 horas del día. Sus servicios:

Fugas de agua y humedades,  detección y reparación, Desatascos de tuberías  y bajantes, Reparación de radiadores y cambio de ellos o de elementos, Cambio y reparación de grifería y llaves de todo tipo, Sifones, botes sinfónicos,  arquetas tuberías, Instalación de pilas fregadero  y retretes y  arreglo de mecanismos, Instalación de calderas y su mantenimiento, Instalación de calentadores y termos, Reparación de calentadores y termos, Humedades en tejados y colocación tela asfáltica, Desatasco con maquinaria alta presión, Absorción de líquidos, Instalación de descalificadores y fuentes frías, Instalación bebederos automáticos para animales.

2020 12 04 2
2020 12 03 85

Fontaneros Sevilla Centro

Fontaneros especializados en fontanería y gas con un servicio y precios acorde a las reparaciones y averías por las que los puede contratar. Sus servicios son: Servicios de averías de fontanería y gas 24 horas, Todo tipo de reparaciones de fontanerías y gas. Puede consultarles son compromiso.

2020 12 04 3
2020 12 03 85

Fontanero Sevilla Triana

Empresa que trabaja la zona de Triana entre otras y con unos servicios de reparación de fontanería de calidad con unos precios muy competitivos. Trabajadores serios y comprometidos con su trabajo.

Logo tecnisevilla 76
2020 12 03 85

Fontanero Bermejales

Empresa muy especializada en fontanería con unos servicios de calidad y con muchos clientes satisfechos. Hacen: Desatascos domésticos de todo tipo en fregaderos, cocinas, baños, tuberías, desagües, bajantes, wc, duchas, bañeras, lavabos, Reparación e instalación de sanitarios, lavabos, duchas, bañeras, lavaderos y fregaderos, cocinas, inodoros, grifos de todo tipo, pilas de lavar, bidet, etc. Cambio de la bañera por una ducha modera, Instalación de bañeras de hidromasaje y cabinas de hidromasaje.

2020 12 04 7
2020 12 03 85

Fontanero Económico

Hemos tenido en cuenta en esta lista si las empresas se mantienen en unos precios acordes a las reparaciones y sin duda son empresas de fontanería económicas para los clientes. Se ajustan a un precio justo según el tipo de reparación que hacen y tienen muy buenas opiniones de sus clientes.

Pasos a seguir cuando estalla una tubería

Tanto en Sevilla, como en el resto de España los propietarios de viviendas se preguntan qué hacer cuando una tubería reventada invade sus hogares. Aunque el problema rara vez ocurre, es importante saber qué hacer cuando una tubería explota en algún lugar de su casa. 

Los propietarios de viviendas sin conocimientos sobre el tema a menudo enfrentan daños por agua en sus pisos, paredes y posesiones preciadas. 

Sin embargo, los mejores fontaneros saben cómo ayudar a los propietarios de viviendas que lo necesitan cuando se rompen las tuberías. Fontaneros experimentados detallan las causas, los indicadores y cómo responder. 

¡Es más fácil de lo que piensas! Si sigue estos consejos, su hogar sufrirá menos daños por agua y la tubería en cuestión quedará como nueva de manera oportuna. 

Causas de la ruptura de la tubería

Varias causas explican por qué estalla una tubería. Muchos factores entran en juego, pero hay algunas causas comunes que la mayoría de los propietarios experimentan de vez en cuando. 

Una tubería que se rompe rara vez ocurre de la noche a la mañana, así que esté atento a su sistema de tuberías durante todo el año. Estas son algunas de las causas más comunes de rotura de tuberías. 

  • Corrosión. En primer lugar, la corrosión hace que las tuberías revienten. La corrosión ocurre debido a los desequilibrios en el pH del agua. El óxido también causa una cantidad significativa de corrosión. En cualquier caso, la corrosión ocurre durante un largo período de tiempo hasta que la tubería finalmente cede. Los desequilibrios de óxido y pH comprometen la resistencia de la tubería, lo que conduce a fugas y estallidos. Las tuberías oxidadas son más comunes en hogares con agua de pozo porque el agua generalmente tiene una mayor concentración de hierro.
  • Congelado. En lugares con inviernos duros, las tuberías congeladas son un gran problema. Cuando las temperaturas caen por debajo de los 32 grados, el agua de las tuberías se congela. Esto hace que los enlaces en la tubería se debiliten, lo que conduce a roturas. Si la temperatura aumenta rápidamente, como cuando abre el agua caliente, el hielo y la tubería se rompen. Si experimenta inviernos largos y fríos, mantenga su casa caliente para evitar este problema. 
  • Movimiento. El movimiento de la tubería ocurre accidentalmente en la mayoría de las circunstancias. A veces, las tuberías se mueven después del invierno porque la temperatura fría hace que las tuberías se contraigan. Otras veces, los cambios ocurren debido a reparaciones en otras partes o si la presión del agua aumenta demasiado y sacude las tuberías. Se produce una rotura de tubería cuando este movimiento aumenta la presión del agua en un área determinada. 
  • Zuecos. La presión del agua también aumenta debido a obstrucciones en cualquier parte de la tubería. Cuando la obstrucción está cerca del desagüe, no causan demasiados problemas al sistema de tuberías. Sin embargo, si se forma una obstrucción en lo profundo de la tubería, la presión del agua se acumula alrededor de la obstrucción. Debido a que el agua no tiene a dónde ir, se filtra fuera de la tubería. Si la presión se vuelve demasiado grande para que la maneje el metal, el tubo estalla

Signos de una tubería rota

Los propietarios de viviendas a menudo saben cuándo se rompe una tubería debido a grandes charcos de agua en la casa. Sin embargo, hay otras señales. 

Estos signos son más difíciles de encontrar si no sabe qué buscar. Si nota más de uno de estos problemas, definitivamente tiene una tubería rota en sus manos. Compruebe estos indicadores comunes. 

  • Charcos. Si un charco crece significativamente cuando abre el agua, lo más probable es que sea una explosión. Los pequeños goteos suelen indicar una fuga. Con una explosión, el agua se acumula debajo de las tuberías, pero también se mueve a través de las paredes. Por ejemplo, si experimenta una explosión debajo del lavabo del baño, el área directamente debajo recoge la mayor cantidad de agua. Sin embargo, el piso alrededor del inodoro y la bañera también tiene charcos si la tubería estalla. Con una fuga, es probable que el agua se quede debajo del fregadero. 
  • Problemas de presión de agua. La presión del agua también indica un problema porque una explosión afecta la forma en que el agua viaja a través de las tuberías. La baja presión del agua indica una explosión o una fuga. Con una tubería reventada, el agua pasa directamente por el orificio en lugar del grifo, lo que reduce la presión del agua. 
  • Manchas de pared. Las manchas ocurren por varias razones, pero las manchas grandes de agua en las paredes generalmente indican un problema con las tuberías. Estas manchas también aparecen en el techo. La ubicación de la mancha apunta al lugar donde la tubería estalló en la mayoría de los casos. En ese sentido, las manchas en la pared son algunos de los indicadores más útiles de una tubería reventada porque es fácil encontrar dónde tuvo lugar exactamente la explosión. 
  • Agua descolorida. La decoloración del agua también indica una rotura de tuberías. Sin embargo, los colores extraños también apuntan a otros problemas. Por ejemplo, el agua de color marrón proviene de altas concentraciones de manganeso, pero no necesariamente significa que la tubería estalló. Aun así, el agua rojiza generalmente indica óxido en las tuberías, lo que conduce a explosiones. Vigila el color del agua y si aparecen otros signos. 
  • Factura de agua alta. Las facturas de agua elevadas son a menudo un signo de rotura de tuberías. Una cantidad excesiva de agua se filtra a través del agujero o la rotura, lo que desperdicia agua y aumenta su factura. Además, debido a que una explosión afecta la presión del agua, los propietarios a menudo tienen que usar más agua de lo normal para lograr una presión satisfactoria. 
  • Huele a agua. Los olores del agua también son indicadores comunes de una tubería rota. Aunque los olores a agua surgen por una multitud de razones, un olor metálico junto con los otros síntomas de esta lista indica roturas de tubería. Si el óxido provoca la rotura, el agua aparece rojiza y huele a metal. 
  • Sonidos de agua. Los sonidos del agua en las paredes son otra señal. Si escucha un goteo constante, pero sabe que todos sus grifos no son la causa, una tubería dentro de la pared es una causa probable del ruido. Además, verifique sus otros accesorios de agua antes de asumir una explosión. Los inodoros, lavabos o bañeras también hacen ruidos de agua de vez en cuando. Elimine esas causas para estar seguro de que las tuberías son la causa. 
  • Ruidos de pipa. Por último, los golpes metálicos y otros ruidos de las tuberías a veces indican el movimiento de la tubería, lo que provoca fugas y estallidos. Las tuberías a menudo tiemblan cuando el agua fluye a través de ellas y se rompe. En circunstancias normales, los propietarios rara vez escuchan el agua en las tuberías, pero una tubería reventada se mueve más dependiendo del tamaño de la ruptura y de dónde se encuentra en la tubería. 

Cosas que debe hacer con una tubería reventada

Los propietarios de viviendas tienen más control de lo que piensan sobre las explosiones de tuberías. Si bien las reparaciones reales deben dejarse para los profesionales, hay algunas cosas que puede hacer para minimizar el daño causado por el agua. 

Estos requieren poco conocimiento y son formas rápidas de evitar que el agua ingrese a artículos importantes en su hogar. Antes de que llegue su fontanero, implemente estos sencillos trucos.

  • Apague la principal. Antes que nada, cierre el suministro de agua. No desea que haya agua nueva en el sistema de tuberías cuando hay una explosión. El agua que ya está en el sistema es mucho más fácil de manejar que cualquier agua nueva. Espere para volver a abrir el agua hasta que el fontanero le diga que puede hacerlo.
  • Llame a un fontanero. Luego, llame a un fontanero. Haga esto tan pronto como pueda mantener el daño lo más mínimo posible. Nunca se sabe cuándo el fontanero puede ir a su casa, así que llame lo antes posible para reducir el tiempo de espera. El fontanero diagnostica la causa, habla de soluciones y soluciona el problema. El mantenimiento preventivo también evita que la tubería se rompa, así que programe visitas de mantenimiento durante todo el año para mantener a raya este problema. 
  • Limpia el agua. Elimine el agua rápidamente para evitar daños excesivos por agua. Algunos daños por agua son inevitables cuando una tubería se rompe, pero cuanto antes limpie el agua, es menos probable que experimente daños irreparables en sus posesiones. La limpieza rápida también asegura que el moho y los hongos no crezcan. Cuanto más tiempo permanezca el agua, más probabilidades hay de que crezcan estas sustancias, así que limpie y seque el área rápidamente.
  • Grifos de desagüe. Drene sus grifos para eliminar el agua que queda en el sistema. La eliminación de agua quita parte de la presión de las tuberías y asegura que estén secas para que no se filtre más agua. Descargue los inodoros varias veces para drenar el agua de ellos. Comience con agua fría, luego pase a agua caliente. Asegúrese de que la caldera o el calentador de agua estén apagados cuando haga esto. 
  • Deje entrar aire caliente. Las tuberías congeladas deben calentarse lentamente para evitar daños mayores. Para hacer esto, suba la calefacción en su hogar. Si el calor aún no es suficiente, use un secador de pelo para calentar las tuberías. Aunque es lento, calienta las tuberías lo suficientemente lento como para evitar más roturas. Los cambios drásticos de temperatura hacen que la tubería explote.  
  • Mantenga las puertas abiertas. Para hacer circular el aire caliente, mantenga las puertas abiertas. Las habitaciones con tuberías expuestas necesitan más circulación de aire para secar las tuberías y el área circundante. Desea que las tuberías se sequen lo más rápido posible, así que asegúrese de que el aire fluya de manera constante. Cuanto más cálido está el aire, más rápido se seca el agua.
  • Repare el manguito. Los manguitos de reparación arreglan temporalmente una tubería reventada. Deslice la manga en la tubería para cubrir el agujero o reparar la rotura. Por un corto tiempo, esto mantiene el agua en la tubería para que pueda usar el agua en toda su casa. Sin embargo, esta solución es temporal, así que no la use por mucho tiempo. Llame a un fontanero para que repare la tubería lo antes posible. 
  • Caucho, pieza de madera y abrazadera. El caucho, la madera y una abrazadera también son una forma en que los propietarios pueden reparar una tubería reventada a corto plazo. Coloque un trozo de goma en el área de la explosión, cúbralo con un bloque de madera y luego fíjelo todo junto. Esto mantiene el agua en la tubería por un corto tiempo. Este método no dura tanto como la manga, así que utilícelo solo en casos de emergencia. Comuníquese de inmediato con un fontanero para que arregle la tubería. 

En lugar de enfrentar las secuelas de las tuberías reventadas, use estos consejos para combatir el daño causado por el agua justo cuando las tuberías revientan. Esto no solo reduce el daño, sino que también garantiza que no desperdicie agua, lo que mantiene su factura de agua a un ritmo normal.

El portal sevilla scaled

¿Te interesa aparecer en nuestro directorio?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible