Funerarias-en-Sevilla

Funerarias en Sevilla
5 (1)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Mejores servicios funerarios en Sevilla

Lista de las 5 mejores funerarias en Sevilla ✅. Funerarias valoradas por su competencia, saber hacer y trato personal a las familias que han perdido un ser querido y pasan por momentos dolorosos. Venta de ataúdes, traslados, salas de tanatorio y velatorio e, incluso, la cremación de cuerpos en muchas de ellas.

Estas funerarias han sido elegidas por las buenas valoraciones y opiniones de los clientes a lo largo del tiempo para asegurarnos de que usted elegir la mejor opción en esta lista.

Mejores funerarias en Sevilla

Grupo Fuascen ofrecen servicios funerarios y cuentan con unas buenas instalaciones. Sus servicios son: Entierro o incineración, Desplazamiento de un asesor personal al lugar del fallecimiento (24 h), Tramitación y gestión de la documentación necesaria ( Registro Civil, licencia de enterramiento/incineración etc.), Féretro en madera barnizada de fabricación nacional, Servicio de coche fúnebre de alta gama ,Personal cualificado necesario para el servicio, Traslado al cementerio elegido por la familia. 

Grupo Fuascen

Funerarias-en-Sevilla
Funerarias en Sevilla

Mémora

Mémora cuenta con una amplia experiencia y una plantilla muy profesional dando un trato especial a los familiares y amigos del fallecido. Entre sus muchos servicios están: ELECTIUM, ESPACIOS DE APOYO, SERVICIOS FUNERARIOS, PRODUCTOS DEL RECUERDO, TRÁMITES, FACILIDADES DE PAGO, CONDOLENCIAS ONLINE, ACOMPAÑAMIENTO AL DUELO y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN.

logo 2 2
2020 12 03 85

Funeraria Los Ángeles

Funeraria Los Ángeles cuentan con unas instalaciones muy completas y con todo lo necesario para que los familiares y allegados puedan llevar su dolor y tristeza de la mejor forma posible. Urnas ecológicas, Esquelas y Recordatorios, Flores naturales y artificiales, Lapidas, Relicario porta cenizas plata.

d792487d89cf03841ba78b0a3f131527
2020 12 03 85

Funerarias Sevilla

Funerarias Sevilla cuenta con más de 20 años en servicios funerarios. Tienen diferentes opciones para los familiares y amigos de entre los que disponen Servicio de incineración, Servicio de entierro, Servicio de cremación y Velatorio, Servicio entierro y velatorio, Servicio sepelio completo, Servicio incineración completo y Traslado a otra provincia.

funerarias sevilla 1
2020 12 03 85

Efuneraria

Efuneraria es una empresa completamente online y cuentan con unos servicios bien diseñados para que familiares y amigos no tengan que preocuparse de nada más. Sus servicios: INHUMACIÓN O ENTIERRO, INCINERACIÓN Y CREMACIÓN, TRASLADOS Y REPATRIACIONES, BUROCRACIA EN EL FALLECIMIENTO, GAMA DE TANATORIOS y ASISTENCIA 24H.

2020 12 05 2
2020 12 03 85

El top 5 funerales más caros del mundo

Si no puede pagar un funeral de varios millones de dólares como estas personas famosas y fabulosas, ahorre en los costos del funeral planificando con anticipación su funeral y buscando un seguro de gastos finales.

Funerarias en Sevilla
Funerarias en Sevilla

1. Ronald Regan- $ 400 millones

En 2004, Ronald Regan, una estrella de Hollywood y el 40 º presidente de los Estados Unidos, tenía un increíble funeral de 7 días con servicios en California y luego en Washington DC. 

El 11 de junio, el presidente George W. Bush declaró un día de luto nacional en honor a Regan, y millones de personas inundó a DC para presentar sus respetos al popular ex presidente. Después de que terminaron los servicios de DC, el cuerpo de Regan fue trasladado de regreso a California, donde fue enterrado en la Biblioteca Presidencial de Regan.

2. Kim Jong II- $ 40 millones

En diciembre de 2011, el líder de la República Popular de Corea del Norte, murió de complicaciones cardíacas. Su comité de funeral estaba formado por 232 miembros y estaba dirigido por su hijo, Kim Jong-un. Su cuerpo embalsamado fue colocado en un ataúd de cristal en el Palacio Memorial Kumsusan, donde estaba en exhibición para el período de luto de 11 días. 

3. Queen Elizabeth The Queen Mother- $ 12.5 millones

El fallecimiento de la Reina Madre en 2002 puso de luto a toda una nación. Su funeral, celebrado en la histórica Abadía de Westminster, tuvo lugar el 9 de abril. La Reina Madre tenía 101 años cuando murió. 

El repiqueteo de la campana de la abadía se podía escuchar por millas mientras sonaba 101 veces, un tintineo por cada año de vida de la reina Isabel. El funeral, al que asistieron 2.100 invitados, comenzó con el coro cantando himnos y reverencias. 

Se dieron sermones en honor de la reina Isabel y el ataúd fue transportado a un coche fúnebre alrededor de las 12:30 pm. A partir de entonces, se realizó la procesión pública.

4. Princesa Diana: $ 11,8 millones

La trágica muerte de la princesa Diana ocurrió en agosto de 1997. Su controvertido papel en la familia real y su estatus de celebridad en todo el mundo contribuyeron al enorme alcance del público tras su muerte. 

Tras su fallecimiento, se llevaron miles de flores a las puertas del Palacio de Buckingham. Aunque sus servicios no fueron un funeral de estado, incluyeron el esplendor real y la liturgia.

5. Michael Jackson- $ 1 millón

michael-jackson-funeral
Michael jackson funeral

El servicio conmemorativo público para el rey del pop Michael Jackson fue básicamente exigido por sus multitudes de fanáticos

El cuerpo de Jackson estaba entronizado en un cofre con incrustaciones de oro y bronce macizo forrado con terciopelo azul, y el escenario donde descansaba para el servicio estaba rodeado de arreglos florales. 

El servicio consistió en un sermón del pastor Lucius Smith, montajes de video y fotografías de la vida de Jackson y actuaciones musicales de estrellas importantes como Mariah Carey, Stevie Wonder y Usher.

El portal sevilla scaled

¿Te interesa aparecer en nuestro directorio?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible