Detectives-en-Sevilla

Detectives en Sevilla
5 (1)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Mejores detectives en Sevilla

✓ A continuación, lista de las mejores 5 agencias de detectives en Sevilla ✅. Contrata a los mejores profesionales de tu ciudad para saber la verdad o lo que está pasando realmente. Detectives profesionales y con diversas especialidades como: Detectives infidelidades, seguimiento de hijos, investigaciones empresariales con el objetivo de detectar estafas por bajas laborales irreales o competencia desleal y mucho más.

CARPE DETECTIVES

Detectives con mucha experiencia y muy bien considerados. Están especializados en investigación privada y familiar, investigación técnica, investigación laboral/empresarial.

Detectives-en-Sevilla
Detectives en Sevilla

DETECTIVES PARENTE

Reconocida agencia de detectives ubicados en Sevilla, pero que ofrecen sus servicios en todo España y Europa. Siempre están a la última en tecnología de investigación. Están especializados en: sector empresarial, ámbito familiar, informes financieros, mutuas y aseguradoras, arrendamientos urbanos, búsquedas, seguimientos, infidelidades.

logo small
2020 12 03 21

DOMCA DETECTIVES PRIVADOS

Expertos en búsqueda de información, redes sociales y equipos informáticos. Además tiene en plantilla equipos de Peritos Judiciales de Investigación, Peritos Caligráficos, Expertos en Documentoscopia, Criminólogos, Economistas, Peritos en Trabajo Social, Peritos Informáticos. Y realizan trabajos de investigación familiar, investigación laboral, investigación mercantil, investigación financiera y periciales.

2020 12 03 2
2020 12 03 22

SEVILLA DETECTIVES

Agencia de detectives 100% Sevillana y que operan en toda la provincia de Sevilla con tasas de éxito superiores. Entre sus servicios cuentan con SEGUIMIENTOS, MODIFICACIÓN DE MEDIDAS, INFIDELIDAD, CONTROL DE MENORES, LOCALIZACIÓN DE PERSONAS, BIENES, HERENCIAS Y HEREDEROS, TUTELA Y CUSTODIA DE MENORES, CONDUCTAS DUDOSAS DE ADULTOS Y MENORES, FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS, SUBARRIENDO, CESIONES O SUBROGACIONES INDEBIDAS DE INMUEBLES, DEDICACIÓN IRREGULAR DE VIVIENDAS Y LOCALES.

En el Área financiera tienen: PATRIMONIAL, TRABAJO O INGRESOS NO DECLARADOS (ECONOMÍA SUMERGIDA), SOLVENCIA, ENTRAMADOS SOCIETARIOS, SITUACIÓN FINANCIERA SOCIETARIA, QUIEBRAS SIMULADAS Y ALZAMIENTO DE BIENES, LOCALIZACIÓN DE DEUDORES, LOCALIZACIÓN DE BIENES PARA EMBARGOS.

Área laboral: BAJAS FINGIDAS, ABSENTISMO LABORAL, COMPETENCIA DESLEAL, DUPLICIDAD DE EMPLEO, RENDIMIENTO LABORAL Y PRODUCTIVIDAD, BACKGROUND SCREENING, FUGAS DE INFORMACIÓN, QUEBRANTO DEL SECRETO PROFESIONAL.

Área comercial: CONTROL DE LA RED COMERCIAL DE VENTAS, CONTROL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO OFRECIDO -MISTERY SHOPPING, NUEVOS FRANQUICIADOS, PÉRDIDA DESCONOCIDA, NUEVOS MERCADOS, INTELIGENCIA EMPRESARIAL.

Informática forense: RECUPERACIÓN DE DATOS BORRADOS (ORDENADORES, MÓVILES, TABLETS, ETC), BORRADO SEGURO DE DATOS, BÚSQUEDA DE DATOS OCULTOS, USO PERSONAL DE DISPOSITIVOS CORPORATIVOS, SEGURIDAD DE REDES INFORMÁTICAS, FUGAS DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL.

Servicios especiales: CÁMARAS OCULTAS PARA EMPRESAS, CONTRAVIGILANCIA, DETECCIÓN Y LOCALIZACIÓN DE MICRÓFONOS Y CÁMARAS OCULTAS (BARRIDOS ELECTRÓNICOS), VIGILANCIA NO UNIFORMADA EN HOTELES, GRANDES SUPERFICIES, FERIAS DE EXPOSICIONES, ETC.

DETECTIVES SEVILLA
2020 12 03 23

RAC DETECTIVES

Agencia de detectives privados especializados en engaños e infidelidades conyugales. Entre sus servicios están: Conyugales.- las infidelidades, Conductas Dudosas, Alquiler, Localización de Personas, Separaciones, divorcios, custodias, pensiones alimenticias.

2020 12 03 2 1
2020 12 03 24

¿Cuándo debe contratar a un detective privado?

Hoy en día los mejores detectives privados combinan su experiencia junto con la última tecnología para resolver las dudas de sus clientes y/o averiguar la verdad de lo que está pasando a su alrededor ya sea tanto personal en el caso de parejas o familiares, o en el ámbito profesional.

Entre los servicios más demandados a la hora de contratar los servicios de un detective privado están los siguientes.

detectives-en-sevilla
Detectives en Sevilla

Sospechas de infidelidad

Es difícil cuando sospechas que tu pareja te está engañando. Aun así, todavía sucede de forma regular. Hay algunos signos reveladores, como:

  • Aparecen gastos extraños
  • No tiene un horario habitual o tiene imprevistos habitualmente
  • Vida sexual reducida o inexistente
  • La comunicación comienza a fallar
  • Mucha mentira

Hay explicaciones alternativas para cualquiera y posiblemente incluso para todos estos signos. Sin embargo, cuando empiecen a acumularse, es hora de contratar a un investigador privado.

Custodia del niño

Después de un divorcio, la custodia es uno de los temas más polémicos entre los ex cónyuges. Obtener un cambio en el acuerdo de custodia casi siempre requiere demostrar que la otra parte está retrasando su parte del acuerdo.

Los rumores, o lo que usted diga no servirán de nada delante de un juez. Necesita evidencia sólida de que su ex viola los términos. Cuando las cosas llegan a ese punto, contrata a un investigador privado.

La investigación de la custodia de los hijos puede incluir observación discreta, GPS y cámaras encubiertas. El investigador ve cómo actúa su expareja cuando no sabe que alguien lo está mirando.

Si no cumplen con su acuerdo, será entonces cuando el detective privado recogerá la evidencia para poder usarla a favor de su cliente. Obtendrá la evidencia que necesita para un cambio en los términos del acuerdo.

Encuentra activos ocultos

Es una triste verdad que los cónyuges esconderán bienes en el período previo al divorcio. Están tan enojados o desencantados que deciden que su cónyuge no merece ninguna parte de esos bienes.

La ley ve con malos ojos este comportamiento, pero no puede hacer mucho al respecto sin pruebas. Si su cónyuge guarda obras de arte valiosas con un miembro de la familia o mueve dinero discretamente al extranjero, es poco probable que alguien se lo diga o que usted se pueda enterar de alguna u otra manera.

Si cree que su cónyuge ocultó bienes como castigo o por codicia, contrate a un investigador privado. Una buena IP puede buscar huellas digitales de activos ocultos, rastrear unidades de almacenamiento e investigar a la familia de su cónyuge.

Fraude

¿Tiene una pequeña empresa? Entonces hay muchas probabilidades de que un empleado esté robando ahora o lo haya hecho en el pasado. Aproximadamente el 35% de las pequeñas empresas sufren robos de un tipo u otro.

La forma más obvia de robo son los productos o suministros comerciales. La mayoría de las empresas se dan cuenta de esto cuando los números de control de inventario comienzan a volverse extraños.

El más difícil de atrapar es el fraude. Esto suele ocurrir en la contabilidad, pero también puede convertirse en un robo de datos internos. Si los números no cuadran o se sigue filtrando información privilegiada, puede tomar algunas rutas.

Inicie una investigación interna. Esto es complicado porque no se puede saber con certeza quién está limpio. Eso hace que los resultados de cualquier investigación interna sean, en el mejor de los casos, cuestionables.

Si cree que el fraude es financiero, puede contratar a un CPA externo para que revise los libros. Este es un movimiento sólido, pero necesitará un contable forense para casos de fraude sofisticado.

Si no está seguro de dónde proviene el fraude, contrate a un investigador privado. Pueden observar a todos y ayudar a identificar comportamientos sospechosos.

Investigación de antecedentes

Ya sea que esté contratando a un nuevo empleado o buscando un socio comercial potencial, le recomendamos que haga una verificación de antecedentes. Está en juego la salud financiera de su empresa.

Sin embargo, las empresas que se especializan en la verificación de antecedentes ofrecen con frecuencia un servicio mínimo. Por ejemplo, solo realizan una verificación en la misma jurisdicción que su empresa.

Eso no es muy útil si la persona ha ejercido su derecho de borrar sus antecedentes penales a los cinco años desde que se cumplió la condena.

Si está buscando un gran negocio o contratando a un miembro clave del equipo, contrate a un investigador privado para una investigación de antecedentes exhaustiva

En el mejor de los casos, descubres que la persona es exactamente quien dice ser. En el peor de los casos, descubres que es un criminal y esquivas un desastre.

De cualquier manera, te vas con una victoria.

Contravigilancia

El panorama empresarial moderno no siempre es amigable. Si bien es ilegal, el espionaje corporativo está vivo y coleando. Se puede ver por los extremos que utilizan las grandes corporaciones para proteger sus secretos.

Por supuesto, las grandes corporaciones no son las únicas que tienen información sensible que proteger

Los médicos, abogados y profesionales de la salud mental tratan con información confidencial a diario. Las empresas con patentes pendientes o contratos gubernamentales también deben preocuparse por la seguridad.

Suponiendo que alguien pueda encontrar una razón para entrar a su oficina o edificio, probablemente pueda colocar un dispositivo de escucha. En estos días, los dispositivos son lo suficientemente pequeños como para pasar desapercibidos para los ojos inexpertos.

Si bien la mayoría de las personas nunca enfrentarán el problema de un error en su oficina, los clientes de alto perfil pueden convertirlo en un objetivo. Digamos que sospecha que alguien intervino en su oficina. Contrate a un investigador privado que comprenda la contravigilancia.

Hay dispositivos que pueden usar para localizar dispositivos de escucha. Igual de importante, conocerán los escondites más probables de los dispositivos de escucha.

Hay muchos motivos por los que puede necesitar a un detective privado

Hay muchas situaciones personales y comerciales en las que necesita un detective. Ahí es cuando contrata a un investigador privado.

Las disputas de custodia a menudo se resuelven con evidencia de que alguien está violando el acuerdo de custodia. Un investigador privado puede obtener esa evidencia.

¿Su cónyuge está engañando o escondió bienes? Un investigador privado puede averiguarlo.

Los investigadores privados pueden ayudar a realizar verificaciones de antecedentes o investigar posibles fraudes para empresas. En casos extremos, incluso pueden ayudarlo a realizar una contravigilancia .

El portal sevilla scaled

¿Te interesa aparecer en nuestro directorio?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible