Limusinas-en-Sevilla

Limusinas en Sevilla
5 (1)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Mejores Alquileres limusinas en Sevilla

✓ Listado de las 5 mejores empresas de alquiler de limusinas en ✅ Sevilla y alrededores. Limusinas para bodas, Limusinas para discotecas, Limusinas para comuniones, Limusinas despedidas de solteras, Limusinas despedidas de solteros.

Hemos tenido en cuenta las opiniones y valoraciones de los clientes que han alquilado las limusinas para incorporar en este listado a las mejores de Sevilla y alrededores.

Limusina Sevilla despedida de soltera

TCB Limusinas ofrecen sus vehículos para todo tipo de fiestas y eventos. Cumpleaños y despedidas de [email protected] a bordo de nuestros fantásticos vehículos en Sevilla. Limusinas que son discotecas móviles y que estarán acompañadas de una copa de cava para que el desplazamiento sea más ameno.

Limusinas-en-Sevilla
Limusinas en Sevilla

Limusinas cumpleaños

Limusinas Exclusive una empresa de alquiler de limusinas muy profesional y con una flota de limusinas amplia. Entre sus servicios cuentan. Limusinas para Boda, Limusinas para Cumpleaños, Limusinas para Fiestas, Limusinas para Despedidas de soltero o soltera, Limusinas para transporte de Aeropuerto u hotel, Limusina para vivir el lujo un día.

LOGO EXCLUSIVE
2020 12 03 85

Limusina Rosa en Sevilla

TCB Limusina rosa en Sevilla es la propietaria de esta espectacular limusina rosa. Tiene mucha demanda en las despedidas de solteras en la ciudad de Sevilla siendo una limusina que se ve mucho en la noche Sevillana.

Tiene dos modelos de limusina rosa, una Lincoln de 8 plazas y Una Hummer de 10 plazas.

logo limusinas 2
2020 12 03 85

Limusinas Sevilla Dos Hermanas

Limusina exclusive Dos Hermanas ofrece servicio en esta Ciudad con toda su flota de limusinas de diferentes modelos y precios.

Sus coches: Ford, Excursión, Lincoln y Hummer.

LOGO EXCLUSIVE
2020 12 08 7

Alquiler de limusinas en Sevilla

El alquiler de este tipo de vehículos en Sevilla no es complicado, tan solo tiene que llamar a una de las empresas que hemos puesto en nuestro listado para informarse de precios y días disponibles.

Los precios van desde alrededor de 120€ según el tiempo, el día y la marca de limusina que quiera. Pudiendo pagar en efectivo o con tarjeta.

Entre los servicios más demandados están las despedidas de soltero y de soltera, por eso si se quiere una limusina para este tipo de evento lo más cauto es llamar al servicio de limusinas lo antes posible para fijar el día, tipo de limusina… Etc.

Servicios de Martín espectáculos: Limusinas, Actores, Gogos, Animadores…Etc

logomartin
2020 12 03 85

8 consejos para contratar el mejor servicio de limusina para tu boda

El transporte es una parte vital de cualquier plan para el día de la boda. ¿Cuántos coches necesitas? ¿Qué tipo debería alquilar? ¿Cuánto tiempo los necesitas? ¿Alquilar una limusina es lo mejor para nuestro día?

Lo importante es hacer un plan de transporte temprano para que todos estén en el lugar correcto en el momento correcto. Alquilar una limusina es una forma inteligente de asegurarse de que la feliz pareja disfrute de su día especial.

Antes de reservar una limusina para el día, lea los consejos a continuación. Aprenderá a sacar el máximo partido a su dinero, para que pueda llegar con estilo.

Limusinas en Sevilla
Limusinas en Sevilla

1. Cree una línea de tiempo para el día de la boda

Crea una línea de tiempo para el día de tu boda. Calcule dónde, cuándo y cuánto tiempo estará en cada ubicación. Cada factor afecta su plan de transporte.

¿Necesitas transporte a un salón de peluquería y maquillaje? ¿Dónde serán las fotos? ¿En cuántos sitios?.

¿Qué tan lejos está el lugar de la boda? ¿La recepción está en la misma ubicación o en una diferente?

Si necesita ayuda para calcular el tiempo de maquillaje o fotografías, consulte a sus proveedores. Agregue tiempo adicional al programa como colchón para emergencias o retrasos de última hora.

Reserve su limusina de 4 a 6 meses antes de la boda. Si su boda está cerca de la temporada de graduación o un día festivo, reserve su transporte con anticipación.

La demanda de alquileres es mayor durante determinadas épocas del año. Si demora la reserva, corre el riesgo de no obtener el vehículo que desea.

2. Considere su presupuesto

La mayoría de las empresas de limusinas cobran por hora. Espere un período de alquiler mínimo de 3 o 4 horas.

Un alquiler de 3 horas transporta a los novios a la ceremonia en autos separados. Luego, la pareja es transportada a la recepción.

Cuando alquila una limusina, también paga por el tiempo que no está en la limusina. Para garantizar que su limusina esté disponible, no se alquila durante su ceremonia y recepción. Pagas para que esté en espera.

Si desea el servicio de limusina después de la recepción, paga por el tiempo que el conductor le espera.

Pregunte por los descuentos. Algunos hoteles y empresas de transporte colaboran. Puede obtener un descuento en limusinas si reserva un cierto número de habitaciones de hotel.

Algunas compañías de limusinas ofrecen traslados gratuitos al aeropuerto durante la luna de miel el día después de la boda y también transmiten en vivo su boda.

Otra forma de reducir los costos de transporte es reservar un vehículo grande. Transporte a la fiesta de la boda y a los invitados entre los lugares en un autobús o microbús en lugar de en varios automóviles.

Elija una ubicación central de recogida y devolución para ahorrar tiempo y dinero.

3. Referencias, revisiones, investigación

Solicite referencias de amigos y familiares que usaron un servicio de limusina. Siempre revise las reseñas en línea.

Asegúrese de que el servicio tenga licencia y seguro. Investigue también el historial de seguridad de la empresa.

Aquí hay algunas buenas preguntas para hacer cualquier servicio de limusina:

  • ¿Qué edad tiene el vehículo?
  • ¿Cuál es la política de cancelación?
  • ¿Ofrecen paquetes especiales?
  • ¿Se incluye algún extra (champán, decoración, aperitivos, techo solar)?

Obtenga cotizaciones y opciones de varias empresas antes de tomar una decisión final. Pide ver la limusina en persona. Si es una boda de verano, pruebe el aire acondicionado.

4. Lea la letra pequeña antes de firmar un contrato

Lea siempre el acuerdo completo antes de firmar. Debe enumerar todos los detalles del contrato:

  • Tarifas por hora y horas extraordinarias
  • Fecha de vencimiento del depósito
  • Política de cancelación
  • Tipo y color de vehículo (s)
  • Lugares y horarios de recogida y devolución
  • Política de propinas
  • Verificación de licencia y seguro

Habla con el servicio de limusina sobre lo que está incluido y lo que no. Lea toda la letra pequeña y haga preguntas.

Tenga en cuenta que algunas empresas descuentan las tarifas y luego agregan tarifas por cada pequeña cosa.

Un servicio de buena reputación puede parecer más costoso. Pero ahorra dinero porque incluyen la mayoría de tarifas y servicios.

5. Mantenga el horario de los padrinos de boda y la fiesta nupcial

Un paseo en limusina es una gran experiencia de unión para la fiesta nupcial y los padrinos de boda. También garantiza que todos lleguen al mismo tiempo.

Acabe con la preocupación de que los asistentes lleguen tarde alquilando un vehículo que lleve a todos.

Las limusinas elásticas son perfectas para el transporte de grupos de bodas. Asegúrese de tener a su tripulación cuando la necesite.

Limusinas en Sevilla
Limusinas en Sevilla

6. Sea creativo

Ninguna novia quiere llegar a la boda en su automóvil de todos los días. Es un día especial que merece la elegancia de una limusina. Toda tu fiesta se verá y se sentirá fabulosa al llegar con estilo.

Después de la boda, los recién casados ​​pueden relajarse y celebrar con un brindis. Muchos recién casados ​​usan la limusina como parte de su sesión de fotos.

Si una limusina no es su estilo, derroche en algo especial. Un hermoso automóvil o SUV para los novios, o un autobús de fiesta para todos.

Sorprende a tu novio alquilando su coche favorito para llevarlo a la ceremonia. Otra opción es contratar una limusina para tener en espera para transportar a los invitados que beben demasiado en la recepción.

7. Considere un servicio de transporte para invitados

¿Tu boda es en un lugar remoto o lejos de hoteles? ¿Está en el centro de una ciudad congestionada? ¿Están los lugares de la boda y la recepción muy separados?

Es inteligente considerar el transporte para los invitados, así como para la fiesta nupcial.

Si la boda es un desafío de transporte para los invitados, alquile un servicio de transporte para ellos. Viajar juntos es divertido y mantiene a todos a salvo.

8. Aperitivos y bebidas

Pregunte a todas las posibles empresas de alquiler de limusinas sobre alimentos y bebidas. Determina por adelantado qué está permitido y qué no.

Algunas empresas ofrecen bebidas por un suplemento. Otras empresas sugieren dejar las bebidas antes de tiempo. Ellos enfrían las bebidas y abastecen la limusina.

No asuma que la empresa proporciona alimentos y bebidas o podría quedarse vacío en su gran día.

A menudo, los novios están demasiado ocupados durante la recepción para comer. Haga arreglos para abastecer la limusina con bocadillos o una comida real para que puedan comer entre ubicaciones. Llegarán a la recepción listos para socializar y posar para las fotos.

Mejore el día de su boda contratando una limusina

Quieres lo mejor a la hora de contratar una limusina para tu boda. Elija una empresa con excelentes referencias y experiencia.

El portal sevilla scaled

¿Te interesa aparecer en nuestro directorio?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible