Fotógrafos-en-Sevilla

Fotógrafos en Sevilla
5 (1)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Mejores Fotógrafos en Sevilla

✓ Listado de los 5 mejores fotógrafos en Sevilla ✅ teniendo en cuenta la calidad de sus trabajos, valoraciones y opiniones de sus clientes. Vas a encontrar fotógrafos sevillanos que hacen sesiones de fotos en Sevilla, reportaje de foros en Sevilla, fotógrafos de bodas en Sevilla y además algunos de ellos son fotógrafos económicos.

Fotógrafos sevillanos

LuzNeutra tiene unas valoraciones excelentes junto con opiniones muy favorables por parte de sus clientes. Están especializados en fotografías para bodas, fotografías para bebes, fotografías para empresas y fotografías para comuniones.

Fotógrafos-en-Sevilla
Fotógrafos en Sevilla

Fotógrafo de bodas en Sevilla

Gabriel Navas es un fotógrafo profesional especializado en bodas sobre todo en la zona de Sevilla. Muy profesional en su trabajo sus clientes siempre quedan muy satisfechos con sus fotos. También trabaja fotos de parejas, fotos de familias, retratos, Sevilla photo shoot y Boudoir.

2020 12 04 14
2020 12 03 85

Fotógrafo Sevilla este

Amerighi fotografía es un estudio ubicado en la Avenida de las ciencias de Sevilla este. Cuenta con unas opiniones estupendas de sus clientes por los buenos trabajos hechos. Especializado en Fotos de estudio de diferentes temáticas, Calendarios, Christmas, Fotos de recién nacidos e infantiles, Bodas y comuniones, Publicidad para páginas web.

2020 12 04 16
2020 12 03 85

Fotógrafos Económicos

FILHIN especializado en fotos para bodas y pedidas de mano. Cuentan con una amplia experiencia y muy buenas valoraciones por sus clientes. A tener en cuenta si queremos un trabajo mejor que profesional.

2020 12 04 18
2020 12 03 85

Sesión de fotos Sevilla

ERNESTO VILLALBA es un fotógrafo profesional especializado en bodas en las que realiza un trabajo fenomenal. Las críticas son excelentes y no cabe duda de que disfruta con su trabajo la fotografía.

LogoEV BRANDING 2016copia
2020 12 03 85

10 consejos para contratar a un fotógrafo

Fotógrafos-en-Sevilla
Fotógrafos en Sevilla

Ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños o cualquier evento que valga la pena capturar, todos requieren un fotógrafo profesional que pueda salvar esos momentos con solo hacer clic en el obturador de la cámara. 

La forma más obvia de ampliar la fotografía de su evento es contratar a un fotógrafo fuerte y es muy parecido a encontrar al peluquero o peluquero perfecto. 

Desafortunadamente, no existen regulaciones, licencias o restricciones que los fotógrafos deben tener, lo que significa que no habrá ninguna garantía sobre la calidad de su trabajo. 

Para ello, compartimos algunos de los consejos que puede seguir para contratar al fotógrafo adecuado para su evento especial.

1. Considere las especialidades

Lo más importante a tener en cuenta al contratar a un fotógrafo es su experiencia. Los diferentes fotógrafos tienen diferentes especialidades de contenido, por ejemplo, fotoperiodismo, arquitectura, sesiones fotográficas de bodas, retratos, fotografía de productos, etc.

El fotógrafo puede utilizar las condiciones de iluminación existentes o trabajar con iluminación artificial. Todo depende del tipo de evento que quieras que cubran

Si desea una persona que pueda capturar tomas de personas de la mejor manera, entonces puede considerar la que funciona bien bajo una situación de iluminación controlada.

Los fotógrafos de viajes tienen buen ojo para la arquitectura, las personas y los momentos personales porque tienen experiencia en capturar la belleza oculta, lo que les garantiza que puedan capturar fotografías extraordinarias de sus momentos felices. 

Quizás necesite un fotógrafo todoterreno que generalmente pueda capturar casi todo lo que le arroja.

2. Obtenga algunas recomendaciones

Puede pedir a sus amigos y familiares recomendaciones de fotógrafos de calidad que puedan capturar sus momentos de una manera muy emocionante. 

Es la forma más sencilla porque también puedes solicitar sus reseñas y conocer la naturaleza del trabajo del fotógrafo sin siquiera ver su trabajo. También puede filtrar al mejor fotógrafo y contratarlo en primicia.

3. Ver su portafolio

La forma común de juzgar la habilidad fotográfica de un fotógrafo es ver su trabajo anterior. Los fotógrafos profesionales deben tener una colección de sus mejores trabajos de clientes anteriores. 

También pueden tener un portafolio en línea en forma de un sitio web, blog o una página de redes sociales. Luego puede ver las fotos de una ocasión que cubrieron anteriormente y que es similar a la que desea contratar a uno de ellos.

4. Echa un vistazo a su estilo fotográfico

Al igual que las especialidades de contenido, los fotógrafos tienen su propio estilo fotográfico en el que trabajan mejor. Es su deber decidir qué tipo de estilo fotográfico cree que es el mejor para el evento. 

Algunos clientes pueden preferir tomar fotografías artísticas y de apariencia natural y otros pueden buscar fotografías más formales, tradicionales y posadas.

Una vez más, el portafolio realmente puede decirle todo sobre el ojo del fotógrafo y su estilo de captura.

5. Entrevistas

Una vez que haya pasado por los puntos anteriores, es hora de entrevistar a algunos candidatos para saber más sobre ellos. Si tiene alguna pregunta en mente, no dude en plantearla porque una de ellas funcionará para usted. 

No trate la fotografía como una tarea en la que a los fotógrafos se les pide que tomen por sí mismos y regresen con las imágenes, en su lugar trabajen en colaboración para qué la persona que está guardando sus momentos pueda saber mejor lo que usted quiere. 

Si tiene una lista de tomas e ideas específicas en mente, puede hacérselo saber en la entrevista.

Puede hacer las siguientes preguntas en la entrevista que pueden ayudarlo a decidir a quién contratar.

  • ¿Estarás fotografiando solo o también tienes algunos asociados?
  • ¿Qué tipo de equipo utiliza para cubrir este tipo de eventos?
  • ¿Cuánta experiencia tienes en este campo?
  • ¿Cuál es el tiempo de respuesta para entregar las imágenes en formato digital o impreso?
  • ¿Es la fotografía su principal fuente de ingresos o es solo un trabajo secundario / pasatiempo?
  • ¿Cuántos eventos como este ha cubierto este año o el año anterior?
  • ¿Habría un contrato escrito?

Después de hacer estas preguntas, si encuentra al candidato adecuado para el trabajo, puede pedirle un presupuesto para el rodaje. Pídale que proporcione estimaciones detalladas sobre el viaje, el rodaje, el procesamiento y otros alojamientos.

6. Concéntrese en las preguntas que le harán los fotógrafos

Si tiene derecho a hacerles preguntas, ellos también lo tienen. Preste atención a lo que preguntan por qué obtendrán información fotográfica y presupuestaria de sus respuestas. Asegúrese de que hagan las preguntas correctas y comprendan lo que realmente quiere. 

Si están preguntando sobre los momentos más importantes que desea que resalten, los tipos de fotos que desea, es decir, primeros planos, tomas generales, etc., discutiendo el plazo de entrega y otras cosas importantes, entonces tiene un profesional frente a usted

Si solo te están lanzando un montón de preguntas vagas y generales al azar, no dudes en programar una entrevista con otro fotógrafo.

Cámara-Deportiva
Cámara Deportiva

7. Seleccione el fotógrafo con más experiencia.

Los fotógrafos que saben manejar una cámara sin mucha experiencia son como nuevos conductores que pueden distraerse fácilmente y cometer muchos errores. 

Si los contrata para cubrir un evento importante como una boda, entonces el fotógrafo debe tener un 101% de precisión en la selección de la configuración correcta en el momento adecuado para hacer clic en la toma perfecta, lo cual viene con mucha experiencia. 

No puede esperar que los novatos hagan eso. Bueno, pueden hacer clic en algunas tomas increíbles, pero cuando se trata de trabajar bajo estrés y administrar diferentes tipos de tomas, simplemente fallarán porque no han asistido a suficientes bodas para saber qué ángulo buscar y hacia dónde apuntar la lente.

Se recomienda elegir a alguien con experiencia de al menos 5 años. Cuanto más les hable, más idea tendrá sobre su nivel de experiencia.

8. Tenga cuidado con las ediciones pesadas

Muchos fotógrafos usan Photoshop y Lightroom para compensar una foto poco convincente y la llaman estilo. Tenga cuidado de no caer en la trampa. Un fotógrafo experimentado y de calidad nunca haría una gran edición para hacer que su fotografía sea excelente

Una persona promedio no podrá señalar fácilmente ninguna diferencia entre una imagen muy editada y una normal porque no tiene ese ojo entrenado. 

Para ver si el fotógrafo necesita ayuda de una edición pesada, pedirle que muestre algunas versiones sin editar de una sesión y que las compare con las versiones editadas. 

Un fotógrafo seguro y experimentado le mostraría algunas muestras sin ningún problema y el que dudará demasiado o lo rechazará no es un verdadero profesional.

La edición de fotos no es un gran problema si el fotógrafo está mejorando una foto que ya es excelente. Una mala foto seguirá siendo mala sin importar cuánto trabajo de posproducción hagas en ella. 

La clave aquí es que incluso las fotos sin editar deben poder valerse por sí mismas como fotos perfectas.

También debe comprender la diferencia entre dos aspectos principales de la posproducción, es decir, la imagen digital y la tonificación de color básica. 

Considere las imágenes digitales como la fijación de la estructura de la parte de su cuerpo, el trasplante de cabello, etc. y la tonificación de color básica como la aplicación de maquillaje, corrección de color, balance de color y eliminación de polvo, etc.

9. Compare el costo / precio

El precio de la sesión de fotos depende de diferentes factores, es decir, el tiempo, el equipo, el nivel de experiencia del fotógrafo, los costos de viaje, etc. Obtenga al menos 3 o 4 estimaciones de diferentes fotógrafos y compárelas según sus especialidades. 

Además, tenga en cuenta los cargos ocultos que pueden exceder su presupuesto más adelante. Es posible que el fotógrafo no incluya el costo de la unidad de CD / flash, las impresiones, la edición u otros extras, por lo que es mejor preguntar al respecto con anticipación.

El presupuesto se decide principalmente considerando los siguientes puntos:

  • Hora
  • Tipo de evento
  • Personal necesario
  • Equipamiento requerido
  • Cantidad de extras incluidos
  • Props (si es necesario)

Si desea contratar a un fotógrafo profesional y con mucha experiencia, debe comprometer su presupuesto y aumentarlo para obtener algunas fotografías excepcionales.  

10. No dude en negociar

La negociación es su derecho como cliente. Asegúrese de negociar el precio si cree que es más que su presupuesto, pero nunca comprometa la calidad, ya que es crucial para una sesión de fotos notable. Si tienes un presupuesto bajo, saca los extras de la lista y céntrate solo en la sesión. 

La mayoría de los fotógrafos tienden a establecer un presupuesto alto para la fotografía completa, pero puede ajustarlos a su presupuesto negociando de la mejor manera posible.

Conclusión:

Asegúrese de seguir todos los consejos mencionados anteriormente para contratar a un fotógrafo fuerte que pueda administrar todo, desde la calidad hasta el producto final, dentro de su presupuesto. 

No solo busque experiencia o solo un buen equipo, sino que asegúrese de que la persona que está contratando tenga suficiente experiencia y equipo para sacar lo mejor de su evento.