Autoescuelas-en-Sevilla

Autoescuelas en Sevilla
5 (1)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Mejores autoescuelas en Sevilla

✓ Accede al listado más completo con las mejores autoescuelas en Sevilla ✅. Con tarifas y horarios variados para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Podrás averiguar donde puedes sacar el carnet de moto más barato en Sevilla, o donde puedes sacar los diferentes permisos de circulación D o C en la capital Andaluza

Hemos elegido a estas autoescuelas Sevillanas por su capacidad para preparar a los alumnos a los diversos permisos de circulación y por su buena reputación entre los que se han sacado los diferentes permisos de circulación en estas autoescuelas.

Autoescuela La Oliva

La Autoescuela La oliva tiene en su haber más de 30 años de experiencia en la ciudad de Sevilla. Ofrece mucho valor para el alumno a un precio inmejorable y sobre todo acorta el tiempo para sacarse el carnet de conducir gracias a sus métodos de estudio y aprendizaje.

Autoescuelas-en-Sevilla
Autoescuelas en Sevilla

Abicar

Ubicados en Sevilla y en Alcalá del Río cuentan entre sus especialidades cursos de formación logística y vial. Además cuentan con los permisos de conducción para motocicletas, camiones y demás tipos de permisos de conducción.

2020 12 01 9
2020 12 03 48

Autoescuela Santa Elena

Una autoescuela innovadora que tiene más de 10 años de experiencia en su sector. Métodos adaptados a los alumnos junto con formación a distancia, cursos y test online hacen que sea una de las mejores opciones a elegir cuando se trata de elegir una autoescuela en la ciudad de Sevilla.

Unos precios muy atractivos y una prueba gratuita hacen que sea una muy buena opción.

CorporateLogo 1
2020 12 03 49

Autoescuelas lowcost

Agrupación de Autoescuelas en Sevilla, Huelva y Cádiz, con más de 40 años de experiencia en el sector de la formación vial es una autoescuela muy recomendada dada la larga trayectoria y su dilatada experiencia. Formidable relación calidad/precio.

2020 12 01 10
2020 12 03 50

AUTOESCUELA CIUDAD JARDÍN

Autoescuela que pone a disposición de los alumnos los mejores materiales con los que potenciar el estudio y la alta probabilidad de aprobar el examen en un corto periodo de tiempo. En esta autoescuela Sevillana estará en buenas manos.

2020 12 01 11
2020 12 03 51

11 consejos de conducción segura para conductores principiantes y expertos

Debido a todos los factores de interferencia en la carretera y al ritmo acelerado de vida habitual de las personas, es fácil olvidar las habilidades de conducción segura durante el viaje.

Convertirse en un conductor mejor y más seguro es más fácil de lo que cree. ¡Estas 11 técnicas de conducción segura pueden ayudarlo a mantenerse atento, evitar accidentes y hacer de la carretera un lugar mejor para usted y sus vecinos que conducen a su lado!.

1. Evite las distracciones

El conducir, está en todas partes. Los teléfonos móviles son el factor de interferencia más importante, por lo que incluso al final de su ruta, asegúrese de guardar su teléfono móvil cuando conduzca a cualquier sitio.

Ponerlo en modo de conducción o modo avión es una de las mejores cosas que puede hacer antes de subirse a su vehículo para mayor seguridad.

Comer y conducir son extremadamente peligrosos porque nuestro enfoque está en la comida más que en las carreteras. ¡No lo hagas! Estacione el automóvil.

2. Planifique con anticipación

Planificar con anticipación le evitará posibles multas por exceso de velocidad y colisiones o pánico innecesarios.

3. No sobre pase el límite de velocidad

Lo sabemos, lo sabemos. Desde que empezó a tomar cursos de formación cuando era adolescente, todo el mundo le ha dicho que no acelere. Bueno, hay buenas razones. El exceso de velocidad no solo pone en peligro su integridad física, sino que también lo pone en riesgo otros vehículos.

Existe un límite de velocidad por una razón, por lo que se debe respetar el límite de kilometros por hora publicado para garantizar un viaje seguro. Conducir no es una carrera, sino un destino de A a B. Conducir al límite de velocidad garantizará que llegue allí de la manera más segura.

4. Controla la furia en la carretera

No estamos diciendo que esté experimentando enojo en la carretera, pero sabemos que algunos conductores salvajes están haciendo cosas para molestar a otros conductores.

No dejes que te enfaden. Respire profundamente, mantenga la calma y continúe conduciendo de manera segura.

5. Verifique el clima

Observar el clima antes de conducir lo ayudará a prepararse para las condiciones de la carretera potencialmente peligrosas. Si puede conducir en otros horarios para evitar lluvias o ventiscas, hágalo. Si no puede, es importante que comprenda los problemas a los que se enfrenta para que pueda prepararse a sí mismo y a su automóvil.

6. Use su cinturón de seguridad

Si bien es posible que usar el cinturón de seguridad no mejore su desempeño inmediato al conducir, actualmente es una de las mejores técnicas de manejo seguro porque ayuda a prevenir lesiones graves en caso de accidente.

Hoy en día, todos los automóviles están equipados con cinturones de seguridad por una razón, y usarlo es tan fácil como “agarrar y hacer clic”.

7. Ajuste sus espejos

Tan pronto como se siente en su automóvil, sin comenzar a conducir, es importante asegurarse de que sus espejos retrovisores laterales y retrovisores estén en la posición adecuada para capturar elementos en sus puntos ciegos. 

Esto aumentará drásticamente su visión en la carretera y reducirá sustancialmente la posibilidad de sufrir un accidente porque no vio otro vehículo.

8. Descanse lo suficiente

Conducir con sueño es muy peligroso, ¡así que no lo haga! Descansar lo suficiente antes de conducir, especialmente en viajes de larga distancia, es uno de los mejores consejos para conducir de forma segura que existen. Es fácil de hacer y absolutamente gratis, así que asegúrese de no conducir cansado.

Si está conduciendo una larga distancia solo, detenerse en la parada de descanso más cercana para una siesta de 20 minutos puede ser la diferencia entre llegar de manera segura y tener un accidente evitable.

9. Deje algo de espacio

A nadie le gustan los conductores de cola(Que se pegan demasiado a la parte de atrás del vehículo sin mantener la distancia de seguridad). Son molestos (y están más cerca del espejo de lo que realmente están). Debe dejar suficiente espacio entre usted y el automóvil que se encuentra frente a usted, en caso de que haya un atasco.

Si conduce con mal tiempo, es especialmente importante tener suficiente espacio entre el vehículo y el vehículo de adelante. Si la carretera está resbaladiza, el tiempo de detención puede ser el doble que en condiciones secas.

10. Tenga cuidado con otros conductores

Es importante concentrarse en su propia conducción, pero también debe estar atento a su entorno. Cuando se esté cambiando de carril, verifique todas las direcciones para ver si hay otros vehículos que no usan luces intermitentes tratando de encajar en el mismo lugar por el que está pasando.

Prestar atención al flujo del tráfico lo ayudará a detectar ralentizaciones o paradas completas más adelante, lo que le dará suficiente tiempo para frenar adecuadamente y prepararse para de manera brusca, pero segura si es necesario. 

Tener cuidado con los demás conductores es uno de los mejores consejos y técnicas de conducción defensiva que puede recibir.

11. Mantenga su vehículo adecuadamente

Al considerar estrategias para convertirse en un mejor conductor, primero debe considerar el vehículo que conduce. ¿El neumático tiene suficiente aire? ¿Funciona correctamente el limpiaparabrisas? ¿Ha comprobado el kilometraje del próximo cambio de aceite?.

La respuesta a la pregunta anterior puede diferir entre conducir con seguridad y causar peligro en la carretera. Si los limpiaparabrisas no funcionan correctamente, es difícil verlos bajo la lluvia, la nieve y la tormenta.

Si las llantas están demasiado llenas o poco infladas, pueden explotar más fácilmente, causando escombros a otros conductores y poniéndolo en peligro.

Siga y siga estos 11 consejos de conducción segura y se convertirá en un conductor más seguro y hará que todos los que le rodean estén más seguros.

¿Te interesa aparecer en nuestro directorio?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible