Alquiler-de-coches-en-Sevilla

Alquiler de coches en Sevilla
5 (1)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Mejores rent a car de Sevilla

Analizamos las mejores empresas de alquiler de coches en Sevilla ✅ para que puedas encontrar el que mejor se adapta a sus necesidades y economía. Podrás alquilar vehículos como: coches eléctricos, coches SUV, coches deportivos, utilitarios, furgonetas y camiones de mudanzas.

En esta página solo hemos incluido las mejores empresas de alquiler de la ciudad de Sevilla y alrededores. Solo las mejor valoradas por sus usuarios y con una buena reputación.

Podrás visitar su web en el enlace que te dejamos debajo de su ubicación para mayor comodidad y sin tener que buscar en Google.

Alquiler de coches en Sevilla

Centauro Rent a Car

Ubicada en el aeropuerto de Sevilla tiene gran cantidad de opiniones y valoraciones sobre su servicio. Lo más importante es el gran porcentaje de clientes satisfechos con su servicio. Destacan por un trato excelente de sus clientes y un servicio esmerado desde la limpieza de sus vehículos hasta el trato inmediato de cualquier incidencia que se pueda tener.

Alquiler-de-coches-en-Sevilla
Alquiler de coches en Sevilla

Pepecar

Ubicados en la estación de trenes de Santa Justa y también ubicados en el aeropuerto de Sevilla cuentan con gran cantidad de vehículos tanto utilitarios como de lujo. Buenas valoraciones por parte de los clientes les hacen ser un candidato a tener en cuenta a la hora de elegir donde alquilamos nuestro vehículo.

2020 12 01 2 1
2020 12 03 67 1

Enterprise

Cuentan con dos oficinas, una en la barriada de la Negrilla y otra en la estación de trenes de Santa Justa. Con una gran flota de coches y vehículos de todo tipo y precios, es una de las empresas de alquiler de coches de Sevilla más antiguas. Destacan por el buen trato al cliente y una limpieza en toda su flota excelentes.

2020 12 01 3
2020 12 03 68 1

Avis

Destacan por la gran variedad de servicios que ofrecen junto con un trato fenomenal hacia sus clientes. Su oficina de alquiler la tienen situada en la Estación de trenes de Santa justa. Una empresa de alquiler muy recomendable con muchos años de experiencia en su haber.

2020 12 01 4
2020 12 03 69 1

Holiday Autos

Trabajan junto con las mejores empresas de alquiler de coches y mantienen un servicio online de mucho valor y un trato al cliente exquisito. Se encargan de encontrar los mejores precios al momento que quiera alquilar el vehículo coordinando todo con las empresas de alquiler de vehículos en Sevilla con la que trabajan.

2020 12 01 5
2020 12 03 70 1

Consejos de alquiler de coches que todo viajero debe saber

¿Necesitas ruedas para tu próximo viaje? El alquiler de coches puede brindarle libertad y flexibilidad al viajar y, en algunas partes del mundo, esta es la única forma viable de viajar. Pero alquilar un automóvil también puede agregar problemas a su viaje, como tratar de encontrar el mejor precio o determinar exactamente qué opción de seguro necesita.

Siga leyendo para obtener consejos prácticos sobre cómo ahorrar dinero, comprender su contrato de arrendamiento y evitar problemas.

1. Elegir un vehículo

Piense detenidamente qué tipo de vehículo necesitará. Si viaja con niños o está equipado con mucho equipo, es posible que necesite un automóvil grande o una camioneta. Si solo desea ahorrar en gasolina y alquiler, querrá mantener el modelo más pequeño disponible. Pero el tamaño no es el único factor.

¿Busca algo ecológico? Muchas empresas de alquiler de coches ofrecen ahora vehículos híbridos. ¿No puedes golpear la palanca de cambios? Asegúrese de mantener un automóvil con caja de cambios automática. (En muchos países / regiones, las cajas de cambios manuales son una práctica común, así que lea las reglas antes de reservar.

Además, asegúrese de que la empresa que alquila le brinde lo que pueda necesitar o cualquier otro elemento adicionales que desee, como porta esquís, asientos de automóvil o sistemas GPS.

Encontrará las principales empresas internacionales de alquiler de coches: imagine Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Hertz, National, Sixt y Thrifty. Sin embargo, dependiendo de dónde viaje, las empresas de propiedad local pueden ofrecer tarifas más bajas; antes de reservar, lea las reseñas para asegurarse de que su empresa cumple con los estándares de las principales empresas.

Siempre compare precios. Consulte los principales motores de reservas y sitios web de agregadores (como Expedia, CarRentals.com y Kayak) para conocer los precios disponibles, pero también debe visitar el sitio web de la empresa de alquiler de automóviles, ya que a menudo ofrecen descuentos exclusivos.

Para reducir las tarifas, pregunte a las principales organizaciones nacionales, programas de viajero frecuente y descuentos en programas de tarjetas de crédito en los que pueda participar. A menudo ofrecen descuentos en el alquiler de coches. Si usted es un empleado de una empresa que alquila automóviles con regularidad, es posible que se negocien sus precios. Asegúrate de comprobarlo.

Antes de reservar en línea, busque cupones o códigos de promoción en Internet para colocarlos en el motor de reservas del sitio web de su empresa de alquiler de coches.

Simplemente ingrese el nombre de la empresa en el campo de búsqueda y luego ingrese el “código de cupón”, por lo general encontrará un código de promoción especial que puede ahorrarle entre un 5% y un 20% en las tarifas de alquiler.

De lo contrario, considere unirse al plan de membresía de su compañía de alquiler de automóviles al hacer la reserva. Estas tarifas varían de una compañía a otra, pero la mayoría de ellas son gratuitas y le otorgan ciertos privilegios al momento de retirar el vehículo; su información estará pre archivada, lo que le permitirá subir y bajar del vehículo sin tener que esperar en largas colas o Papeleo completo. También puede ser elegible para descuentos especiales o actualizaciones gratuitas.

La última forma de ahorrar en los costos de alquiler de automóviles es conectarse con los servicios para compartir automóviles. Si vive cerca de una gran ciudad o, a menudo, alquila una casa, puede unirse a un viaje compartido como Zipcar para ahorrar dinero.

2. Comprensión de su alquiler

Si reserva en línea, lea los términos y condiciones detenidamente antes de confirmar su reserva. Si reserva por teléfono, consulte con el agente sobre las restricciones. Asegúrese de comprender las condiciones de reserva.

¿Habrá una multa por no presentarse? Si el automóvil se encuentra con un atasco en el camino a la estación de recogida, ¿cuánto tiempo estará detenido? ¿Tengo que pagar por conductores adicionales? ¿Tienen que estar sus nombres en el contrato? ¿Su hija de 20 años tiene la edad suficiente para conducir? (Por motivos de responsabilidad, esto es importante).

Si corresponde, pregunte acerca de las restricciones de viaje a través de estados o fronteras. Para protegerse en caso de avería, asegúrese de que la empresa tenga una oficina en cada estado o país de su itinerario. Para el alquiler de un vehículo de ida, consulte el costo de devolución. Pueden ser demasiado altos.

Obtenga siempre un número de confirmación. Para alquileres en el aeropuerto, asegúrese de proporcionar su número de vuelo y la hora prevista de llegada al representante de servicio al cliente. Si el vuelo se retrasa, esto generalmente protege su reserva.

3. El verdadero costo de los alquileres de automóviles

Los compradores deben tener cuidado: el precio que se ve en el anuncio aumentará por los impuestos estatales y locales, los recargos de aeropuerto, las tarifas de conductor adicionales, el seguro, las tarifas de gasolina y las tarifas de ida y vuelta. Al final, las tarifas que pagará serán de dos veces más si no se informa sobre todo los posibles recargos.

Obtenga más información sobre estos costos adicionales en “Tarifas de alquiler de vehículos ocultos”.

En los últimos años, los principales motores de reserva se han vuelto más transparentes sobre las tarifas de alquiler de automóviles, y ahora generalmente pueden mostrarle el costo total del alquiler del automóvil, incluidos los impuestos y tarifas estimados, al principio del proceso de respaldo.

Al igual que las aerolíneas, las principales empresas de alquiler de coches han adoptado la “gestión del rendimiento”. Esto significa que su computadora puede ajustar rápidamente los precios en función de los cambios en el suministro de automóviles disponible, por lo que el alquiler cotizado solo es válido en ese momento. A menos que reserve ahora, los precios pueden cambiar.

3. A la hora de recogida

Si su primer viaje es desde el aeropuerto hasta el hotel durante la noche, ¿por qué no tomar un servicio de transporte al hotel? Esto puede ahorrarle el alquiler de un día. Incluso si tiene que conducir el mismo día del vuelo, es posible que no tenga que recogerlo en el aeropuerto.

Al recogerlo en la ciudad, generalmente puede evitar fuertes recargos de aeropuerto. Si tiene un seguro de automóvil personal o usa una tarjeta de crédito importante para cobrar el alquiler, al menos puede estar cubierto por la pérdida por colisión, por lo que no tiene que comprar un seguro de exención de daños por colisión o pérdida (CDW o LDW) de una empresa de alquiler. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su agente de seguros o con el emisor de la tarjeta de crédito.

Antes de salir de la estación de recogida, revise cuidadosamente el automóvil en busca de daños. Asegúrese de que las luces y las luces direccionales funcionen correctamente y compruebe el kilometraje del odómetro. Informe cualquier defecto inmediatamente.

Antes de salir del estacionamiento, familiarícese con el funcionamiento del automóvil. Verifique de qué lado está el tanque de combustible y aprenda a usar los faros, los limpiaparabrisas y las luces direccionales.

Esto puede parecer obvio, pero también debe recordar la marca, el modelo y el color del automóvil para no perderlo la primera vez que lo estacione en un estacionamiento lleno de gente.

4. Devolución de su coche

Preste atención al plan de gasolina prepago. Antes de devolver el vehículo, asegúrese de repostar el tanque usted mismo para que solo pague por la cantidad de gasolina realmente utilizada. Trate de evitar la estación de servicio cerca del aeropuerto donde dejará el automóvil; los precios tienden a ser más altos.

Puede parecer contradictorio, pero devolver el automóvil antes de tiempo puede costar dinero. Es posible que deba pagar una tarifa por devolución anticipada, pero para empeorar las cosas, la estructura de su tarifa puede cambiar, lo que lo hace responsable de la diferencia. (Si paga una tarifa semanal, pero devuelve el automóvil solo seis días después, puede terminar pagando una tarifa diaria más cara).

El portal sevilla scaled

¿Te interesa aparecer en nuestro directorio?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible